Las presentes condiciones generales listadas a continuación (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados), rigen únicamente las relaciones contractuales mantenidas entre todo usuario, denominado de ahora adelante «usuario» o «usted», de los contenidos alojados en los dominios www.pulpivision.es, y el responsable de este dominio, que es NURIA GARCÍA LÓPEZ, denominado de ahora adelante “nosotros” o «el responsable de la web».
Le pedimos amablemente que lea atentamente las presentes condiciones, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies (documento sobre la privacidad y la proteción de datos personales) antes de hacer uso de este dominio.
Al utilizar esta página web o hacer una compra a través de la misma usted asume quedar vinculado por las condiciones estipuladas en este documento y en los demás documentos mencionados en él.
En el caso de no estar en conformidad no deberá hacer uso de esta página web. El uso de este dominio y/o la realización de un pedido en esta tienda online implica su aceptación de las presentes condiciones generales y la formalización contractual entre usted y nosotros.
Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones generales y demás documentos aquí mencionados en cualquier momento y sin notificación previa. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y para efectos de contrato serán considerados los documentos vigentes en el momento de la validación el pedido.
Si usted no estuviera de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos dejar de hacer uso de nuestra página web.
Usted está obligado y se compromete a utilizar esta página y sus contenidos de conformidad con la legislación vigente, los terminos aqui expuestos, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
Al comprar en nuestra web, está asegurando que usted es mayor de edad.
Nos reservamos el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio. Asimismo podremos rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
- Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar).
- Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria.
- Si no es posible enviarlo a la dirección indicada.
- Si el usuarios es menor de 18 años.
- Si el usuario ha utilizado algún tipo de descuento, oferta o ventaja que ni está dirigido a el ni a su condición de cliente.
- Si no se ha realizado el pago completo.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del responsable de la web.
- Idioma de celebración de los contratos
- Identificación
- Disponibilidad de stock
- Imagenes y descripciones de los productos
- Precios
- Metodos de pago
- Plazos de preparación, envío y los embalajes para el transporte
- Posibles datos incorrectos facilitados por el cliente
- Acceso a los detalles de pedidos formalizados (archivado del contrato)
- Garantía legal
- Política de devolución
- Consideraciones finales
·Idioma de celebración de los contratos:
El idioma por defecto de nuestra página web es el español (castellano), pero usted puede seleccionar el idioma inglés para navegar y hacer sus pedidos.
Tenga en cuenta que los textos en inglés son traducidos por medios informáticos automáticos y no nos responsabilizamos por errores de traducción, en caso de dudas usted deberá consultar la página en español o entrar en contacto con nosotros para más aclaraciones.
En caso de discrepancia entre la traducción y el original, prevalecerá la versión original en español.
·Identificación:
En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a:
Nombre Fiscal: NURIA GARCÍA LÓPEZ
CIF: 23290705P
Dirección: CMNO LA PISCINA S/N Piso 00, 30813 LORCA (MURCIA)
Correo electrónico: info@pulpivision.es
Teléfono: +34 950 465 224
·Disponibilidad de stock:
Disponemos para la venta virtual una cantidad de piezas inferior a nuestros stocks reales garantizando así la disponibilidad, aun así, si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de algún producto le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado por el mismo método de pago utilizado por usted.
Así mismo no garantizamos la disponibilidad de piezas pedidas y no pagadas en el plazo de 5 días laborales.
·Imagenes y descripciones de los productos:
Las fotos de los productos son sacadas por muestreo y intentan mostrar la realidad del producto, pero al tratarse de artículos artesanales pueden haber pequeñas variaciones en la apariencia del articulo y las piedras naturales suelen tener mucha variación en las tonalidades de los colores, sin embargo esas diferencias no perjudican la calidad del producto y reafirman la condición de «única» de cada pieza.
Otra cuestión que debe ser llevada en cuenta a la hora de analizar las fotos es el tipo de pantalla y la resolución del monitor que también suelen a presentar diferencias en los colores.
Es aconsejable, antes de comprar un producto, leer con atención la descripción accediendo a la ficha completa del producto.
Por favor tenga en consideración que los productos artesanales o naturales no pueden ser descriptos con rigor, siendo que características como tamaño, peso, color, formato etc. pueden ser distintos entre piezas de la misma referencia. En estos casos la descripción aportará los datos aproximados.
Tanto las diferencias en las imágenes como en las descripciones aquí mencionadas no podrán ser consideradas «discrepancias entre el producto y la descripción del mismo».
·Precios:
Al visitar nuestra tienda online como cliente particular, los precios se mostraran a usted con el IVA incluido, salvo que usted nos facilite una dirección de entrega donde no se aplica el impuesto, (como ejemplo el Territorio Canario).
El coste del envío dependerá de la zona de entrega y del peso total estimado del paquete, siendo que el valor correspondiente será presupuestado automáticamente por el sistema y le será presentado antes de la finalización del pedido.
Nosotros nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).
·Métodos de pago:
Ponemos a su disposición varios métodos de pago, todos ellos 100% seguros.
Toda la información sobre los métodos de pago disponibles podrá ser consultada en el apartado «Pago Seguro» (documento sobre métodos de pago).
·Plazos de preparación, envío y los embalajes para el transporte:
Solo enviamos artículos cuyo pago haya sido liquidado y verificado, con excepción de pedidos con pago contra-reembolso.
El tiempo máximo de manipulación y preparación de un pedido es de 2 días hábiles, tras la verificación del pago.
Después que su pedido haya sido preparado y empaquetado tramitaremos el envío según el medio de transporte disponible para su zona.
El plazo de entrega puede variar según su localidad y el transportista asignado. Para una información más detallada por favor consulte nuestras reglas de Envío (documento sobre las reglas de envío).
En el caso de que los plazos aquí mencionados se sobrepasen por la falta de existencia u otras dificultades ajenas a nuestra voluntad se comunicará al cliente lo más pronto posible.
Los embalajes para el transporte (cajas de cartón, plástico burbujeados etc…) son por defecto reciclados por respecto al medio ambiente, salvo falta de disponibilidad en el momento de material reciclado y salvo que el cliente se manifieste contra esa práctica.
Le advertimos que el transporte es subcontratado y que el mismo estará sujeto a las condiciones generales de cada transportistas.
Nos comprometemos a elegir la mejor opción e de exigir un servicio de acorde con nuestra política de privacidad y nuestras condiciones generales por parte de las empresas contratadas.
·Posibles datos incorrectos facilitados por el cliente:
Después de la inscripción por su parte en nuestra web es posible que entremos en contacto con usted para la verificación de los datos aportados. Aun así es de su responsabilidad como comprador toda la información facilitada por usted, tal como los datos para el envío, datos fiscales y para la facturación, así como si fuera o no debido el cobro del recargo de equivalencia (en caso de dudas consulte su gestor antes de comprar).
Por favor asegúrese de que la dirección de entrega así como los datos para la facturación sean los correctos y los modifique, caso sea necesario, antes de finalizar su compra, utilizando los enlaces indicativos o directamente accediendo al apartado «Mi Cuenta«.
En el caso de percatarse de un error tras la finalización del pedido y tan pronto sea posible entre en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y haremos el posible subsanar el error antes de tramitar el envío.
Así mismo le advertimos que los pedidos que hayan sido enviados no podrán ser rectificados.
No seremos responsables de las compras enviadas a una dirección equivocada facilitada por el cliente ni por elecciones equivocadas de productos.
·Acceso a los detalles de pedidos formalizados (archivado del contrato):
Los detalles de su pedido se quedarán almacenados en nuestra base de datos y usted los podrá consultar desde el apartado Mi cuenta -> Mis pedidos, usted los podrá imprimir si así lo desea, además estos detalles serán enviados a usted por correo electrónico, así como otras informaciones pertinentes a su pedido y a sus derechos como consumidor.
Además, en todo momento estarán disponibles para la consulta o para la impresión los documentos relacionados con estas condiciones generales, siendo aconsejable que usted los lea antes de formalizar un pedido y que los imprima para salvaguardar cualquier modificación que estos documentos puedan sufrir.
·Garantía legal:
Todos los productos comercializados en www.uniartminerales.com están cubiertos por la garantía legal de dos años desde la entrega de los mismos. Esta garantía se aplica en los casos en que:
- El producto comprado presente desperfectos de fabricación.
- No se pueda utilizar de conformidad con las prestaciones descritas.
- No sea apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- Cuando haya una discrepancia comprobada entre el producto y la descripción del mismo.
Los desperfectos causados por el deterioro o desgaste natural, el mal uso o el uso indebido del producto no están cubiertos por esta garantía ni estarán lo descripto en la disposición «Imagenes y descripciones de los productos».
Para poder ejercer su derecho a la garantía usted deberá comunicarse con nosotros en el plazo de dos meses desde que el desperfecto se haya manifestado.
Esta garantía sólo se aplica a los consumidores finales y no se atribuí a los productos comprados para el uso comercial ni profesional.
·Política de devolución:
Intentamos describir los productos lo mejor posible y disponemos de fotos detalladas, pero si tiene duda sobre el artículo entre en contacto con nosotros antes de comprar.
Así mismo si usted es un cliente particular y no este satisfecho con el producto tiene 14 días naturales para devolverlo en su estado original, sin señales de uso, y reembolsaremos su dinero.
El envío de la devolución corre a su cargo (cliente). Para más aclaraciones de como proceder la devolución consulte el documento de información sobre el desistimiento.
Los clientes mayoristas que desean hacer devoluciones deben entrar en contacto con nosotros en el plazo de 7 días naturales.
No se admitirá productos que hayan sido expuesto a la venta, ni entregue a terceros, ni fuera de su embalaje original.
El reembolso se hará por medio de un vale de compra u otro medio acordado por las partes.
Dada a la naturaleza de la compra al por mayor no devolvemos los costes de envío. El envío de la devolución corre a cargo del cliente.
Verificamos minuciosamente cada pieza antes de enviarlas y el recuento de los productos pedidos se hace por dos personas distintas, pero en caso de desperfecto sea por el transporte u otras razones o falta de algún producto usted, siendo cliente particular o mayorista, tiene 24 horas para entrar en contacto con nosotros tras la recepción del pedido.
Transcurrido tal plazo no aceptaremos reclamaciones por desperfectos causados por roturas ni fallos en el envío ni falta de producto.
·Consideraciones finales:
Apreciamos la comunicación y la atención personalizada a los clientes por parte de nuestro equipo comercial, estamos siempre dispuestos a adecuarnos a sus necesidades por medio del trato personal directo con usted.
Además, mantenemos nuestros clientes informado sobre ofertas y bonos exclusivos por medio del correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción, salvo que el cliente manifieste no estar de acuerdo con ese tipo de comunicación.
Si necesita más ayuda no dude en solicitarla por teléfono +34 950 465 224, e-mail : info@pulpivision.es o utilice nuestro Chat online en el ángulo inferior derecho del monitor.
Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
Esperamos que disfrute de su estadía en nuestra tienda virtual, y que nuestros artículos sean de su agrado.